Rapmushi

Así sin más rodeos te lo decimos: esta app está loquísima. Firmada en Japón recoge lo que para este lado del planeta es puro espíritu nipón: rarezas, creatividad y simbolismo. En este caso, además sumamos música, porque hablamos de RapMushi, la app de los dj japoneses.

Creada por Tsubasa Naruse, RapMushi es una aplicación que te invita a sentirte como un rapero y crear música de este estilo. Eso sí: en japonés. Para ello incorpora dos ritmos (“A” y “B”, no se quemaron mucho la cabeza con esto), y más de treinta palabras con las que podremos ir haciendo composiciones.
El manejo de esta app es muy sencillo e intuitivo, lo que permite lograr resultados más que aceptables con facilidad. Esto hace que nos animemos a utilizarla una y otra vez; cualquier momento libre es bueno para lanzarla y “crear”. Y su diseño, imitando dibujos y anotaciones con un lápiz, aunque de primeras pueda parecer muy sencillo, finalmente te resulta simpático.

Además de los ritmos, puedes añadir diferentes bases, realizar “scratchs” o agregar instrumentos como un piano o una guitarra de acompañamiento. Los sonidos se reproducen en bucle, pero se pueden cambiar presionando los botones que aparecen en la pantalla, los cuales responden de manera muy rápida.
Las posibilidades para componer son amplias, y las de divertimento aún más. RapMushi, que está disponible exclusivamente para iOS, es realmente entretenida.

Subscribe

NEWSLETTER

Introduce tu email para estar al tanto de nuestras últimas noticias.

Sin comentarios aún.

Responder